La señora Claudia Liseth López y su niña de un año de nacida desaparecieron misteriosamente después de que salieron de la casa a un centro asistencial en Estelí, y hasta ahora, su suegra Maritza Torres Rodríguez, no sabe nada de su paradero.
Maritza Torres sostuvo que al salir la mañana del jueves pasado de su casa, Claudia Liseth López dijo que iría al hospital a realizarle unos exámenes a la niña porque presentaba problemas del corazón y alergia pero ya no regresó a su vivienda.
Detalló que al momento de salir de su casa la niña vestía una licra morada y camisa rosada, y agregó que ya se comunicó con unos familiares de Lisethe que viven en Jinotega, pero le dijeron que a ese lugar no ha llegado.
Doña Maritza dijo temer que su nuera y la niña hayan sido secuestradas porque Lisethe no tenía planes de abandonar su casa, y su madre vive en Costa Rica.
La preocupada señora pidió a las personas que sepan del paradero de su nuera Claudia Liseth López que por favor se lo comuniquen a través del teléfono celular 89-13-67-20.