La señora Carla del Carmen López, denunció en la estación 5 de policía a su vecino Harbin Canda, de 24 años, quien el pasado 18 de mayo atropelló con una bicicleta a su nieta, y ahora se hace el “gato bravo” para no responder por los daños causados a la menor.
Doña Carla López, abuela materna de la niña Gioconda Marcela González Espinoza, de 7 años, relató que el hecho se registró en el barrio Milagro de Dios, cuando el acusado la atropelló cuando jugaba junto a otras niñas en la acera, dejándola con ambos ojos inflamados y un diente quebrado.
“Por tratarse de un vecino, accedimos a creer en sus palabras en que se haría cargo de los gastos de la medicina de la niña, y 7 días después que lo vamos a buscar a su casa, nos echó a su suegro para que nos vulgareara”, expresó furiosa doña Carla López.
La menor fue remitida al Instituto de Medicina Legal, donde será valorada por especialista. En tanto, autoridades de la estación 5 procederán a la captura de Harbin Canda, para responder por el hecho.