La Policía del Distrito Tres está investigando una denuncia por el delito de violación en contra de Alfonso Gutiérrez Torres, de 44 años de edad, en perjuicio de un sobrino paterno de 25 años, lo cual venía cometiendo desde hace varios años en un barrio aledaño a Plaza España, en Managua.
La señora de iniciales C.J., de 58 años, acudió a la Policía para exponer que su nieto de siglas F.J. se presentó a la casa de su tío para que le diera información sobre un trabajo y al ver que no regresaba lo mandó a buscar con su otra nieta, quien tiene 17 años.
Agregó la señora, que cuando la jovencita preguntó por su hermano, el tío “Pocho” le respondió que no había llegado a su vivienda, pero de pronto ella se percató que en realidad el joven estaba metido debajo de la cama, por lo cual pidió una explicación, sin obtener respuesta.
Sin embargo, una vez en la vivienda, el joven le confesó a su abuela que su tío Alfonso Gutiérrez venía abusado sexualmente de él desde hacía varios años, por lo que ella procedió a denunciarlo ante las autoridades.
Cuando los agentes del orden público fueron a buscar al sujeto, este ya había volado con rumbo desconocido.