De cuatro balazos fue ultimado Juan Ramón Suazo Ortiz, de 28 años, por parte de delincuentes que lo interceptaron al momento que se dirigía a comprar una media de guaro para seguir tapineando, en un hecho ocurrido en la primera etapa de Nueva Vida, en la zona 6 de ciudad Sandino.
Según familiares, Suazo Ortiz estaba tomando licor y después de beberse la primera botella, decidió ir a comprar otra media, momento en que los delincuentes de la segunda etapa de Nueva Vida le realizaron los disparos en el pecho y le asestaron un machetazo en la cabeza, dejándolo muerto en el lugar.
Agentes policiales al ser notificados del suceso, realizaron un rastreo por la zona, logrando la captura de José Ángel Avilés Ramírez, uno de los presuntos autores del crimen, a quien lugareños le asestaron varios machetazos mientras lo subían a la patrulla.
Según lugareños, otros involucrados en el crimen son los sujetos identificados con los apodos de “La Vaca” y “Chucki”, quienes están siendo rastreados por las autoridades.
Juan Ramón Suazo Ortiz, era mecánico y deja dos hijos en la orfandad.