De más de 83 mil córdobas, su moto Bajaj Pulsar color negro con placas M 50935 y sus documentos personales, fue despojado Ramón Alexander Medrano Masis, de 34 años de edad, por un par de sujetos armados con un revólver calibre 38 en una calle del reparto Batahola Norte.
El afectado dijo que se encontraba realizando un cobro en la pulpería de la señora Sandra Mejía, de la Distribuidora El Gigante tres cuadras al Norte y media al Oeste, cuando fue sorprendido por los dos delincuentes que se le llevaron su cabra de acero y el dinero de su propiedad.
Poco después, en el reparto Batahola Sur, la joven Isabel de Jesús Ruiz Mejía, de 17 años, fue interceptada por dos sujetos a bordo de una moto negra Pulsar que lo intimidaron con una pistola y lo despojaron de un celular valorado en 150 dólares.
En el mismo orden, dos sujetos que viajaban en una moto Pulsar negra asaltaron con una pistola a Juan Francisco Espinoza, de 16 años, de la Duya Mágica 7 cuadras al Oeste, en el barrio 18 de mayo, y lo despojaron de una tablet Huawei valorada en 7 mil córdobas.
Asimismo, dos ladrones que se movilizaban en una moto Pulsar negra intimidaron con una pistola a Marisela Bucardo Chávez, frente a la bomba de ENACAL en la colonia Nicarao, y le robaron una computadora portatil y un celular, conun costo total de un mil dólares.