Procedente del hospital de Chinandega, fue ingresado en el Antonio Lenin Fonseca, el joven Henry Antonio Valdivia Altamirano, de 20 años de edad, debido al trauma craneal que sufrió al ser chimbombeado por 2 desconocidos en el barrio Corazón de Jesús, en la ciudad de Las Naranjas.
En el Lenin Fonseca también fue ingresado Reynaldo Pérez Sàndigo, de 21 años, con un impacto de bala en la pierna derecha, que recibió en circunstancias desconocidas cuando andaba “aplanando” las calles en el barrio San Judas.
Por otra parte, al hospital Alemán Nicaragüense fue llevado Marvin Antonio Guerrero, de 30 años, debido a una estocada en la espalda que le asesto un desconocido cuando estaba en una parada de buses en el mercado Iván Montenegro, para trasladarse a su casa en el barrio Laureles Sur.