Delincuentes le disparan en la panza a un muchacho en carretera a Xiloá

Entre la vida y la muerte permanece en la sala de cuidados intensivos del hospital Antonio Lenin Fonseca, Kevin Antonio Fonseca Ruiz, de 21 años, quien recibió un impacto de bala en el abdomen que le perforó las vísceras.

Familiares del infortunado dijeron que el joven Kevin Fonseca, se dirigía a su casa de habitación ubicada en la comarca “Cristo Viene”, en la carretera a Xiloá, cuando de repente les llegaron a avisar que fue herido de bala.

Otro que fue atacado por delincuentes es Félix Pedro Matute Lainez, habitante del barrio Germán Pomares, de Managua, quien fue a parar al hospital Alemán Nicaragüense, después que un grupo de delincuentes lo desmayaron para robarle sus pertenencias cuando salía de un bar ubicado en la Villa Miguel Gutiérrez.

El hombre fue llevado inconsciente al centro asistencial en donde se encuentra recibiendo atención médica.

A ese mismo centro asistencial fue llevada con un hematoma en una de sus piernas la joven Sarahí Rodríguez, quien cayó en uno de los baños de Multicentro Las Américas, cuando realizaba labores de limpieza.

La mujer fue llevada por miembros de la Dirección general de Bomberos a ese centro asistencial, en donde le hicieron varias radiografías para descartar lesiones en el cerebro.

Si te gustó, comparte

Más Noticias