Delincuentes encabezados por «El Yuyo» dejan al borde de la muerte a poblador del barrio Cristo del Rosario

En el hospital Antonio Lenin Fonseca, falleció el señor Henry Danilo Espinoza Romero, de 45 años de edad, quien la noche del domingo fue atacado a pedradas y apuñalado en la espalda por un grupo de delincuentes, en una calle del barrio Cristo del Rosario, en el Distrito 2 de Managua.

De acuerdo a una denuncia interpuesta ante la Policía, Espinoza Romero iba en compañía de su esposa Jasmina Mora, su sobrino Jorge Antonio Espinoza Téllez y un compañero de trabajo cuando fueron interceptados por dos mujeres que los ofendieron y luego se acercaron tres varones, entre ellos uno apodado “Yuyo”, quienes los atacaron a pedradas.

Cuando Henry Espinoza cayó al suelo a causa de una pedrada en la cabeza, el “Yuyo” se acercó y le hundió un cuchillo en la parte derecha de la espalda que le causó severas complicaciones respiratorias.

Mientras que los delincuentes huyeron del lugar, el lesionado fue trasladado al hospital donde los médicos indicaron que su estado era delicado ya que la pedrada en la cabeza le afectó una parte del cráneo en donde recientemente se le había practicado una cirugía, y que finalmente le causó la muerte.

La Policía del Distrito Dos se encuentra rastreando al “Yuyo” y sus compinches para ponerlos tras las rejas por el delito de homicidio.

Si te gustó, comparte

Más Noticias