Delincuentes despojan de 24 mil córdobas a motociclista en Jinotega

Juan José Navarrete Chavarría, de 21 años, fue despojado de 24 mil córdobas en efectivo y dos celulares valorados en 6 mil córdobas, a manos de 2 delincuentes que lo intimidaron con pistolas.

El perjudicado relató que se transportaba en su motocicleta por una calle del Valle Los Alfaro, en El Cuá, Jinotega, cuando los amigos de lo ajeno le interceptaron el paso.

“Me quitaron la chaqueta donde andaba el dinero y los celulares” expresó Juan Navarrete, quien por temor a que le quitaran la vida, no se enfrentó a los asaltantes.

Otro robo ocurrió en la comarca La Esperanza, en el municipio de Jinotega, donde los sujetos Julio Montenegro Ruiz, de 20 años; y Marlon Pérez, asaltaron a la joven Maryeli Pérez Membreño.

La afectada detalló que los delincuentes le intimidaron con machetes y le quitaron una mochila donde llevaba ropa femenina y un celular valorado en 4 mil córdobas.

Siempre en Jinotega, agentes del orden público detuvieron al sujeto Bryan Andrés Estrada Peña, de 23 años, quien se dedicaba al expendio de marihuana, en el barrio 20 de Mayo, de la ciudad de Las Brumas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias