Delincuentes desmayan a capitalino y lo dejan «palmado»

En estado semi inconsciente fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense, el capitalino Luis Carlos Maltes Orozco, de 29 años de edad, quien fue agredido a pedradas por delincuentes desconocidos en la Pista a Sabana Grande.

El afectado relató que salió bolo de un bar, situación que fue aprovechada por los amigos de lo ajeno que después de apedrearlo le robaron los 200 córdobas que había dejado para quitarse la goma.

Por su parte, el tomador consuetudinario Mario Martín Roa, de 32 años, resultó con una herida abierta en la cabeza al ser vapuleado por sus pofis de guarera en el barrio La Fuente, de donde fue trasladado con el rostro ensangrentado al hospital Manolo Morales, en Managua.

Según habitantes de la zona, Mario Roa se les fue arriba a los otros piruquitas que lo mandaron a comprar una “pachita de guaro”, pues agarró el dinero y compró el licor pero se lo bebió solo, y cuando los otros borrachitos lo encontraron le repartieron palo hasta “debajo de la lengua”.

Al mismo hospital capitalino fue trasladado José Marcelino Torrente, de 38 años, quien recibió una estocada en abdomen y otra en el brazo izquierdo al ser agredido por delincuentes desconocidos que lo despojaron de dos celulares y 100 dólares en efectivo, cuando transitaba por las cercanías a la Duya Mágica, en Managua.

En tanto, Aníbal Valle, de 26 años, resultó con una herida en la pierna derecha al verse involucrado en una riña, en el barrio Grenada, en Managua, por lo cual fue trasladado al hospital Manolo Morales.

Si te gustó, comparte

Más Noticias