Dos televisores de 32 pulgadas, 3 cadenas de oro y el par de sortijas de matrimonio, se llevaron en el saco delincuentes desconocidos de la casa de José Torres, de 27 años, habitante del Residencial Fundesi, en León.
El afectado dijo a la policía, que los amigos de lo ajeno, aprovecharon que dejó un rato la casa sola, para llevársele las pertenencias valoradas en 40 mil córdobas.
Siempre en Jinotega, doña Carelia Guadalupe Gutiérrez, denunció en la estación policial de la ciudad de las brumas, la sustracción de un equipo de sonido, un cilindro de gas, una plancha para cabello y 5 cadenas de plata.
Doña Carelia quien habita en Villa Valencia, Jinotega, detalló que todo lo robado asciende a un monto de 21 mil 800 córdobas.
Otro caso de robo se registró en la comunidad La Pita, en El Cuá, Jinotega, donde sujetos desconocidos se robaron una radio grabadora, una cortadora de hierro, un cepillo para madera, más varias raciones de arroz, frijoles, azúcar y aceite, propiedad de don Danilo Hernández Chavarría, de 35 años.
El afectado dijo que los delincuentes aprovecharon que andaba trabajando para ingresar al inmueble, causándole pérdidas económicas por un monto superior a los 8 mil córdobas.