Delincuentes desaparecen motocicleta mientras su dueño «pujaba» levantando pesas

Delincuentes desconocidos robaron la motocicleta placa NS 14-150, valorada en 850 dólares, propiedad del joven Charlie Jareth Manzanares López, de 19 años, en la colonia Pedro Estrada, de la ciudad de Jinotega.

El perjudicado detalló que estaba haciendo ejercicio en un gimnasio de la zona, situación que fue aprovechado por los amigos de lo ajeno para desaparecer la “cabra mecánica”.

Otro robo ocurrió en la zona 3 del municipio de San Sebastián de Yalí, en el departamento de Jinotega, donde delincuentes desconocidos sustrajeron un televisor, un celular y 35 mil córdobas en efectivo, del interior de la casa de la joven Dayra Zeledón Vílchez, de 29 años de edad.

De acuerdo con la denuncia de la afectada, al regresar a su casa después del trabajo, encontró los portones forzados y el inmueble saqueado.

En la comarca Los Cerrones, del municipio de Jinotega, la joven Marling Janet Flores Gutiérrez, de 29 años, denunció el robo del que fue víctima por parte de sujetos desconocidos que le sustrajeron granos básicos, ropa de cama, electrodomésticos de cocina y dos gallinas, todo valorado en 6 mil córdobas.

Flores Gutiérrez indicó que fue a visitar a su hermana, y al regresar, descubrió que los tamales se habían “despachado hermoso” con todo lo que encontraron dentro del inmueble.

Siempre en el departamento de Jinotega, abigeos desconocidos sustrajeron una vaquilla valorada en 13 mil córdobas, del interior de la finca de don Félix Pedro Chavarría Centeno, de 75 años, habitante de la comarca Linda Vista, en el municipio de Santa María de Pantasma.

Si te gustó, comparte

Más Noticias