Byron Coleman Lacayo, de 36 años de edad, denunció en la estación policial de León, el robo de su motocicleta placa LE 28 005, la que dejó estacionada en las afueras de una rosticería en el barrio El Sagrario, de la ciudad universitaria.
El afectado detalló que entró al local a comprar un pollo rostizado pero cometió la imprudencia de dejar la llave pegada en la moto, y al salir, descubrió que su “cabra mecánica” se había hecho humo del lugar.
Apuñalan a leonés para quitarle la quincena
De 3 mil córdobas en efectivo fue despojado el ciudadano Nazario Meléndez Canales, de 23 años de edad, a manos de tres delincuentes desconocidos que lo interceptaron en la Avenida Pedro Arauz Palacios, de la ciudad de León.
El afectado relató que se opuso al robo, situación en la que fue herido en sus dos brazos, por lo que tuvo que ser trasladado en un taxi al hospital Oscar Danilo Rosales, en León.
Autoridades policiales investigan la identidad y paradero del trío de amigos de lo ajeno que dejaron a Nazario Meléndez sin el dinero para comprar los productos de la canasta básica para la alimentación de su familia.