Autoridades de la Policía Nacional investigan la identidad y paradero de los delincuentes que la noche de este jueves, despojaron de más de 100 mil córdobas al rifero Luis Álvarez, en el barrio Tangará del municipio de Tipitapa, Managua.
Según testigos oculares, dos tipos que se desplazaban en dos motos marcas Pulsar, irrumpieron en la casa de don Luis, a quien le dispararon para presionarlo a que entregara todo su dinero, por lo que no tuvo más opción de acceder a la petición de los maleantes.
En tanto, a su esposa Nicolasa Miranda, de 50 años, otro de los delincuentes la golpeó con la cacha de la pistola en la cabeza, provocándole una herida.
Una vez con el dinero en sus manos, los delincuentes huyeron del lugar, en tanto, los vecinos al percatarse del asalto hicieron el llamado a las autoridades de la Policía Nacional, encargadas de investigar a profundidad el caso.
Los lugareños supuestamente identificaron a uno de los delincuentes con el nombre de Ismael, habitante del barrio y quién minutos antes había llegado a comprar números de las rifas que realiza don Luis.
Don Luis, sobrevive de ese negocio de las rifas desde hace 20 años, y es administrador de otras 20 mesas de rifas, cuyos trabajadores al caer la noche le hacen entrega de todo el dinero recaudado.
Miembros de la Cruz Roja, atendieron a don Luis, a causa de las heridas de balas que sufrió de refilón, y su esposa Nicolasa, por cachazo que le asestaron en la cabeza, ninguno ameritó ser trasladado al hospital.