Una computadora laptop y un celular, ambos valorados en 26 mil córdobas, robó el delincuente Greybin David Herrera Castro del interior de la clínica del Doctor Henry González, de 40, habitante del barrio 20 de Enero, en El Cuá, Jinotega.
El perjudicado dijo a las autoridades que por descuidado dejo su casa abierta y se fue a comprar a una venta cercana, momento que fue aprovechado por el “Hueso” para llevarse ambos aparatos tecnológicos.
SE LE LLEVARON LA MOTO
Otro caso de robo se registró en la comunidad Las Cuchillas, en pueblo Nuevo, Jinotega, donde amigos de lo ajeno se le llevaron en el saco la motocicleta a don Andrés Cruz, de 51 años de edad.
El afectado indicó que entró a su casa y dejó la cabra mecánica estacionada frente al inmueble y al salir minutos después, su moto Pulsar roja valorada en 2 mil dólares ya había desaparecido.
ROBO EN PANADERÍA
En tanto, en el barrio Llano de La Cruz, en el municipio de Jinotega, delincuentes desconocidos irrumpieron en la panadería de don Mario José Zeledón Picado, de 61 años, robándole dos quintales de azúcar y 7 cajillas de huevo, ocasionándole pérdidas económicas por 2 mil 600 córdobas.