La policía jinotegana está investigando el robo con fuerza ocurrido en la casa de la oficial Guadalupe Mendoza, de 38 años, quien hizo la denuncia después que llegó a su vivienda y encontró que a la ventana de la calle le faltan seis persianas, por donde entraron los ladrones.
El hecho ocurrió en el barrio Homero Guatemala. La perjudicada se encontraba trabajando y al entrar a su vivienda, no encontró el televisor, el equipo de sonido, las prendas de oro y plata. Las pérdidas ascienden a más de 16 mil córdobas según informe de la policía.
En otra información, Iván Antonio Valle Rivera, de 47 años, se metió a tremendo clavo porque fue sorprendido vendiendo droga en una calle de Villa Valencia, en la ciudad de las Brumas, en donde le ocuparon varios cigarros de marihuana, con un peso de 16.6 gramos.
La captura ocurrió gracias al modelo de responsabilidad compartida que impulsa el gobierno a través de la Policía y la población, porque fueron los mismos habitantes quienes avisaron a los agentes que había un sujeto sospechoso en la calle vendiendo drogas.