De varios disparos en el cuerpo y una cuchillada en el cuello fue asesinado el joven José Miguel Hernández, de 26 años de edad, en la comunidad Turuwas Abajo, en San José de Bocay, Jinotega, la mañana de este miércoles.
La información procedente de la zona revela que José Miguel estaba en la casa de sus padres Rafael y Estela, cuando llegaron varios sujetos con armas de fuego cortas y lo obligaron a salir hasta el patio donde lo mataron.
El joven era originario de la comunidad San Luis de Bocay, y de momento se desconocen los motivos del asesinato y la identidad de los autores, por lo cual las autoridades investigan el caso.
De igual manera, en la comunidad de Wastari, en Bocay, Jinotega, sujetos desconocidos mataron de varias cuchilladas a José Ángel Hernández Baquedano, de 23 años, quien tenía supuestos antecedentes delictivos.
Los informes obtenidos indican que al momento de su muerte, el muchacho fue despojado de dinero, celular y otras pertenencias por sus atacantes, aunque se especula que el robo fue únicamente para disfrazar una pasada de cuentas.