El juez Séptimo de Audiencia, Abelardo Alvir Ramos, dejó en prisión preventiva y remitió a Audiencia Inicial para el 7 de marzo al sujeto Cristofer Alexander Romero Vargas, de 25 años, quien es señalado de 2 Robos con Intimidación Agravada.
La acusación de la Fiscalía revela que Cristofer Alexander asaltó el pasado 18 de enero a Deyling Yahoska Siles Fajardo, en el barrio Omar Torrijos, despojándola de un celular valorado en 5 mil 800 córdobas.
Al día siguiente, Cristofer Alexander también asaltó a Claudia Carolina Canales Canda en una calle de Ticuantepe, robándole un celular valorado en 15 mil córdobas.
Para cometer los asaltos Cristofer Alexander se desplazaba en una motocicleta, y utilizó un arma de fuego para intimidar a sus víctimas, y con el dinero obtenido por la venta de los celulares, se ponía a tomar licor.
Las investigaciones de la policía permitieron ubicar a Cristofer Alexander, quien fue atrapado “mansitamente” mientras “empinaba el codo” en una cantina ubicada en el mercado Roberto Huembes.