Declaran culpables a asesinos de canadiense en Carazo

El jurado de conciencia conformado en el Juzgado de Juicio de Diriamba, Carazo, declaró culpables de homicidio y robo agravado a los tres implicados en el homicidio del canadiense Rajan Deedar Gill, de 63 años, ocurrido el pasado 29 de Noviembre del año pasado en la quinta Azul, ubicada en La Boquita, Carazo.

marbely-juicio

Los acusados son Marbelly del Socorro Palma Cortez, José Amílcar Vanegas Cruz, alias “Chilongo” y José Faustino Vanegas Cruz, para quienes el Ministerio Público solicitó a la juez Ángela Mercedes Rosales Ramos, imponga las penas máximas por homicidio (15 años) y robo agravado (7 años), las que suman 22 años en total.

El Ministerio Público refiere en la acusación que el crimen ocurre por el robo planificado por la pareja sentimental del hoy fallecido Marbelly Palma Cortez, junto a “Chilongo” y José Faustino. La víctima fue golpeada con un extintor en la cabeza, provocándole la muerte.

Al finalizar el proceso, la judicial citó para el 29 de febrero, a las 1:45 de la tarde, la lectura de sentencia en contra de procesados.

Si te gustó, comparte

Más Noticias