Darán cristiana sepultura a padre e hija que fallecieron en accidente de tránsito en México

Este viernes, familiares y amistades darán el último adiós a Reynaldo Mauricio Gaitán Urbina, de 31 años, y su hija Keyla Samara Gaitán Bravo, de 8, quienes murieron en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 19 de agosto, en Oaxaca, México.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que don Reynaldo, su esposa identificada solo como Linda y la hija de ambos Keyla, se desplazaban en bicicleta junto a un grupo de personas a la orilla de la vía, cuando fueron arrollados brutalmente, por un vehículo.

Lamentablemente, Reynaldo y su hija Keyla murieron de forma inmediata, logrando solo sobrevivir su esposa Linda.

Otros nicaragüenses que resultaron heridos son: Alexander R, de 16 años, Guillian Rafael M.M, de 19 y Zhari de apellidos con iniciales B.M., de 17 años, quienes fueron trasladados al hospital de Juchitán en el poblado de Zaragoza en Oaxaca.

Después de 4 meses del terrible accidente de tránsito, los cuerpos de padre e hija fueron repatriados a Nicaragua. Y en estos momentos son velados en la casa que habitaban en la comarca San Isidro de La Cruz Verde, Managua.

Don Mauricio su esposa Linda, su hija y demás familiares eran miembros de la Iglesia Manantial de las Ovejas, y formaban parte de una caravana formaban parte de una caravana de inmigrante.

Comparte