Dan el último adiós al polvorero del Palo Lucio de San Jerónimo

Centenares de pobladores le dieron el último adiós a Jonathan Ortiz Brenes, de 26 años, quien fue sepultado en el cementerio de San Carlos, en la ciudad de las flores.

En horas tempranas, se realizó una misa de cuerpo presente en la Iglesia San Jerónimo, por el eterno descanso de Ortiz, quien era conocido cariñosamente como “El Macaco”, y era el polvorero de las festividades del palo lucio de San Jerónimo.

Posteriormente los miembros de la Cofradía de San Jerónimo, a la cual pertenecía Jonathan Ortiz, trasladaron sus restos hasta el campo santo en un recorrido acompañado por música de chicheros.

El infortunado falleció este domingo después de recibir por equivocación tres puñaladas, en un conflicto entre varias personas, después que había participado en la traída del palo lucio en el barrio Pancasán.

Jonathan Ortiz Brenes laboraba como ayudante de cocina en una comidería.

Autoridades policiales capturaron a tres personas como presuntos autores del hecho, aunque siguen profundizando en las investigaciones para dar con el paradero de los autores del hecho de sangre.

Si te gustó, comparte

Más Noticias