Con el acompañamiento de familiares y amigos, este martes se le dio el último adiós al estudiante de la Universidad Nacional Agraria, José Nicasio Velásquez Reyes, de 20 años, quien al mediodía del lunes pereció fulminado por un rayo en la comunidad San José del Obraje, en Chinandega.
La desgracia sucedió cuando Velásquez Reyes realizaba prácticas como parte de su carrera de ingeniería en la Finca de Llano Verde, propiedad de SERAGRO, en la carretera Chinandega – Somotillo.
El universitario era conocido cariñosamente como “Bam Bam”, siempre se destacó en el deporte principalmente en el béisbol y además era un gran estudiante que luchaba por obtener un título.
En este sentido, un compañero que formaba parte de la delegación procedente de la Universidad Agraria afirmó que están recogiendo firmas de manera digital para que se emita un título honorífico para José Nicasio Velásquez.
“Siempre lo recordaremos como una persona entusiasta, nos motivaba a seguir luchando» aseguró Denis Olivas, uno de sus compañeros, quien viajo desde Jinotega.