Especialistas del hospital Manolo Morales Peralta, le dieron de alta hoy jueves a Carolina Raquel Torres Amador, de 25 años de edad, quien escapó de las garras de la muerte tras ser baleada en el abdomen por delincuentes que la despojaron de un celular en una de las calles del barrio Ariel Darse de Managua, el pasado 22 de septiembre.
Don Mario Torrez y su esposa Luz Marina Amador, le dieron gracias a Dios por el milagro de qué su única hija está con vida y de volver a reunirse con su esposo y sus hijos, a pesar que el más pequeño se encuentra ingresado en el hospital Militar por neumonía.
Carolina, permaneció en condición grave debido a las lesiones que sufrió en órganos vitales, tras ser baleada en el abdomen, durante 68 días batalló por su vida y gracias a Dios resultó victoriosa, por ello el próximo 22 de diciembre se casará como Dios manda con su compañero de vida y ofrecerán un culto para dar Gracias por todo.
En tanto, Leyser Enrique Palma Urbina, supuesto autor del disparo contra la capitalina permanece apresado en la cárcel Modelo de Tipitapa, después de ser juzgado por los delitos de robo con intimidación seguido de lesiones graves.