Dan cristiana sepultura a las 3 víctimas de choque entre buses en León

Este viernes fueron sepultados los trabajadores de la empresa Yazaki, Johnny Alberto Ñurinda García, de 27 años; Luis Alberto Salmerón Acuña, de 24, y la embarazada Liseth de los Ángeles Ocampo Sandino, de 24, quienes murieron ayer en un choque de buses en el kilómetro 97 de la carretera LeónTelica.

Johnny y Luis recibieron cristiana sepultura en el cementerio de Quezalguaque, mientras que Liseth fue enterrada en el camposanto El Guasimal, en el área rural de la ciudad de León.

Tu Nueva Radio Ya conoció que actualmente solo se encuentra detenido el conductor del bus de Yazaki, Francisco José Barrera Mendoza, mientras que el chofer del bus que cubre la ruta Malpaisillo-León, Manuel Mendoza, está internado en una clínica.

La policía de León se encuentra investigando las causas reales del fatal choque, porque se dice que la mala maniobra de una camioneta hizo que el conductor del bus intermunicipal invadiera el carril por donde circulaba el transporte del personal de la zona franca Yazaki, originándose la mortal colisión, que además dejó 31 lesionados.

Si te gustó, comparte

Más Noticias