Procedente del hospital Victoria Motta, de Jinotega fue ingresado al hospital Lenin Fonseca, de Managua, un ciudadano de identidad desconocida a quien le faltan ambas piernas, el que fue atropellado por un vehículo, cuando se movilizaba en una silla de ruedas.
El hombre de unos 30 a 40 años de edad, es delgado, pelo corto color negro y su condición es de pronósticos reservados.
Otro que fue ingresado en dicho centro asistencial capitalino es Fabio Alberto Rubio de 46 años de edad, quien fue operado de urgencias anoche, por sus graves lesiones en su pierna izquierda, tras verse involucrado en un accidente de tránsito en las inmediaciones de los semáforos de la Asamblea Nacional.
Transferido del Hospital Rosario Pravia, de Rosita, Caribe Norte, fue ingresado en el Lenin Fonseca de Managua, Jesús Bayardo Iglesias Hernández de 26 años de edad, debido a las lesiones que sufrió en la cabeza en un accidente de tránsito.
Jesús Iglesias, luego de ser estabilizado fue operado por los neurocirujanos del centro asistencial capitalino.
Otro que fue transferido desde el Caribe Norte, pero del Hospital Carlos Fonseca Amador, en Mulukukú, es el joven Roberto Carlos Sevilla Casco de 20 años de edad.
Sevilla Casco, sufrió politraumatismo y trauma craneal el fin de semana, al accidentar debido al exceso de velocidad y estado de ebriedad en que conducía su moto y derrapó.
Roberto Carlos Sevilla Casco, se encuentra en condición delicada, según fuentes médicas del hospital donde los médicos luchan por salvarle la vida.