Miguel Antonio Martínez Amador, de 18 años, pereció de forma instantánea al ser impactado por una camioneta cuando se disponía a cruzar la via tras bajarse de un bus en la entrada a la comarca Mokorón, kilómetro 155 de la carretera Chinandega-El Guasaule.
Testigos oculares indicaron que después de bajar del bus, Miguel se pasó por delante y salió a la pista donde iba circulando la camioneta Hilux gris placas CH 20354, propiedad de la alcaldía de Villa Nueva, conducida por Noel Antonio Osejo Espinal, de 40 años de edad.
Al lugar llegaron agentes de tránsito de la Policía para realizar la investigación sobre el mortal accidente, en tanto que el cuerpo de Miguel Antonio Martínez Amador para ser velado en la que fue su casa ubicada en la comarca Mokorón, cerca de donde murió.
En otro caso, por un trauma craneal severo falleció la madrugada de hoy, María José Narváez, de 28 años, quien se accidentó con Claudio Benjamín Reyes, de 25 años, cuando viajaban en la moto pulsar negra placa M100-453, frente a Galerías Santo Domingo, en la carretera a Masaya.
Supuestamente, la pareja había salido de bailar y tapinear de un bar en la Zona Hippos, y a causa del estado de embriaguez, Benjamín iba zigzagueando, hasta que perdió el control en la rotonda Jean Paul Genie, estrellándose contra el boulevar frente a Galerías.
Algunos testigos indicaron que la joven sufrió el trauma craneal debido que el casco de seguridad lo andaba colgado en el brazo izquierdo, en lugar de llevarlo puesto en la cabeza.
Paramédicos de la Cruz Roja llevaron a Claudio Reyes en condiciones delicadas al hospital Manolo Morales, ya que producto del impacto en la cabeza, perdió el conocimiento.
María José Narváez residía en el kilómetro 9 ½ de la carretera a Masaya y el motociclista en el kilómetro 12 de la misma vía, hacia donde se dirigían al momento de la desgracia.
En otro accidente, el soldado del Sexto Comando del Ejército de Nicaragua, Daniel Pérez, falleció al ser embestido por un camión, en el puente de Waswalí, en el municipio de Matagalpa.
Con Daniel Pérez viajaba otro varón no identificado quien resultó gravemente herido y fue llevado al hospital César Amador Molina de la Perla del Septentrión.
Otra víctima de accidente de tránsito fue Dennis Castillo Espinoza, de 41 años, quien murió en el hospital Camilo Ortega Saavedra, de Juigalpa, Chontales, después que la camioneta en que viajaba se volcó en el kilómetro 221 y medio, sector conocido como la Curva de la Gateada, en el municipio de Villa Sandino.
En el accidente también resultaron lesionados Odelis Pérez Salablanca de 17 años, Eloísa Castillo Fernández de 27, Erlin Urbina González, de 28, así como el conductor Arón García Ríos, de 17 años, todos originarios de El Rama, los que regresaban del entierro de un pariente, en la zona de la Gateada.