De forma instantánea murieron Keyling Yubielka Ruiz, de 31 años, Melvin Umanzor, de 40, Noelia Maradiaga Paguaga, de 48, y Jimmy Ramón Centeno Torrez de 39, al chocar el taxi placa segoviana 170 en que viajaban, contra la camioneta placa de Matagalpa 07-21, en el sector de la cuesta La Gavilana, en el kilómetro 142 y medio de la panamericana norte, en la jurisdicción de Estelí.
En el taxi además viajaba Cindy Umanzor Maradiaga, de 17 años, quien resulto con trauma craneal y fractura en una de sus piernas, por lo cual fue llevada al hospital San Juan de Dios.
El taxi era manejado por Jimmy Ramón y se dirigían del Aeropuerto Internacional Augusto C Sandino, Managua, hacia la comunidad Campo Hermoso, en Jalapa, Nueva Segovia, pues la profesora Noelia estaba viniendo de España y fue llegada a traer al aeropuerto por su esposo Melvin, su hija Cindy y su sobrina Keyling.
El conductor del Taxi, Jimmy Ramón Centeno Torrez, era oriundo de la comunidad La Sidra, en Jalapa, Nueva Segovia.
Tu Nueva Radio Ya, conoció que en la camioneta viajaban 7 jóvenes los que iban a al municipio de La Trinidad, tras haber participado en una expoferia en la ciudad de Estelí.
Producto del choque resultaron lesionados de diversa consideración los jóvenes que viajaban en la camioneta Silver Francisco Espinoza Lanuza, de 23 años, Luz Espinoza Lanuza, de 19, Cristela Mairena Obregón, de 21, Paola Martínez Moreno, de 16 años, Javiera Belén Torres Gurdián, de 19 años, Danilo Enrique Chavarría Marín,, de 22, y Belcarlin Mejía, de 23 años, los que también fueron llevados al hospital San Juan de Dios.
La camioneta era conducida por Silver Espinoza, quien se presume invadió el carril por donde se desplazaba el taxi.
La policía de Estelí está investigando las circunstancias reales del fatídico accidente que hasta el momento deja 4 personas fallecidas.