Al hospital regional Santiago, de Jinotepe, Carazo, fueron trasladados Víctor Joaquín Rivera Baca, de 32 años; Juana Yessenia Dávila López, y el niño Yuner José Martínez Torres, de 10 años, quienes resultaron lesionados en un accidente de tránsito.
El percance vial ocurrió en el sector La Barranca, kilómetro 32 de la carretera El Crucero – Las Esquinas, por donde Marlon Antonio García Pérez conducía el microbús de transporte colectivo color blanco placas CZ 671, que cubre la ruta Managua – Jinotepe, cuando fue impactado por detrás por una cisterna.
A causa de la colisión, resultó lesionado el propio conductor, su ayudante Víctor Joaquín Rivera y los pasajeros Juana Dávila y el niño Yuner José Martínez.
Al centro asistencial fueron trasladados el ayudante del microbús y los dos pasajeros, en tanto el conductor Marlon García se tuvo que quedar en el sitio esperando a la Policía de Tránsito y resguardando el microbús.
Se presume que el accidente sucedió luego de que el conductor perdió el control del camión con la pipa llena de agua y fue a estrellarse en la parte posterior del microbús.