En el hospital Manolo Morales sigue delicada Liseth Cardenal Cerna, de 42 años, quien fue operada del trauma cerrado de tórax que sufrió en el múltiple accidente de tránsito provocado por un bus sin frenos, y que dejó dos personas muertas, en la carretera Ticuantepe –La Concepción, la mañana de ayer martes.
Por el mismo accidente ingresó a ese centro asistencial, Wagner Ismael Ruiz, de 35 años, quien sufrió trauma craneal severo y contusión pulmonar, siendo trasladado posteriormente al Hospital Lenin Fonseca.
Otras de las personas atendidas en el hospital Manolo Morales son Jorling Ariela Espinoza Mercado, de 37 años, quien sufrió desprendimiento del pulmón izquierdo y trauma craneal severo, y Carlos José Hernández González, de 39 años, con trauma craneal moderado y múltiples golpes.
Al mismo centro asistencial también ingresó anoche, Carlos Moisés López Vanegas, de 42 años, quien sufrió lesiones de consideración, al accidentarse en motocicleta en un barrio oriental de Managua.
Igualmente, Carmen María Calderón, de 26 años, resultó con múltiples golpes al ser atropellada por un vehículo, siendo atendida en el mismo centro hospitalario.
De igual manera recibió atención médica, Magdaniel García Calderón, de 35 años, quien resultó con fractura en la pierna izquierda, mas poli-contusiones, al accidentarse en una motocicleta.
Finalmente, a emergencia del hospital Manolo Morales ingresó anoche, José Rodolfo Alvarado, de 26 años, quien recibió una estocada en el tórax durante una supuesta riña ocurrida en el Reparto Schick.