Cuatro capitalinos atentan contra su vida tragando pastillas

Dos hombres y dos mujeres originarios de Managua atentaron contra sus vidas, ingiriendo medicamentos para diferentes dolencias, uno por motivos pasionales y el resto por causas desconocidas, en las últimas 24 horas.

Entre las personas que atentaron contra su vida está Katherine Isabel Roa Avilés, de 21 años, quien lo hizo por supuestos amorosos en su casa de Valle Dorado, de donde fue trasladada al hospital Lenin Fonseca.

Otra que quiso privarse de su existencia por motivos desconocidos es Francis Lacayo Zamora, de 19 años, del barrio Jorge Dimitrov, de donde fue trasladada al hospital Manolo Morales Peralta.

En el mismo orden, Eduardo José Espinoza Peña, de 19 años de edad, intentó palmarse ingiriendo pastillas de todo tipo en la comarca Las Jagüitas, de donde fue trasladado al hospital Manolo Morales Peralta.

Asimismo, Jenke David Rivera Grijalva, de 19 años, se tomó un puñado de pastillas con intenciones de matarse en su casa situada de la Plaza Julio Martínez, una cuadra abajo, de donde fue remitido al Lenin Fonseca.

A los cuatro jóvenes se les realizaron lavados gástricos para desintoxicarlos y luego fueron dados de alta.

Si te gustó, comparte

Más Noticias