Cuatro capitalinas intentan suicidarse por problemas personales

Dilma Chávez Espinoza, de 26 años de edad, resultó con intoxicación por medicamentos, tras tomarse varias tabletas de Carbamazepina con intenciones de matarse, por problemas familiares en su casa en Villa Flor Sur, de donde fue llevada al hospital Alemán Nicaragüense.

De igual manera, Digna Masiel Morales Rugama, de 18 años, intentó acabar con su vida bebiendo diferentes tipos de medicamentos por supuestos problemas amorosos, en su casa del barrio Casimiro Sotelo, de donde sus parientes la trasladaron al hospital Lenin Fonseca.

En el mismo orden, Jessica Guillermina Gaitán Rodríguez, de 27 años, fue llevada volando espuma por la boca y con los ojos desorbitados al hospital Manolo Morales después de que intentó matarse con sustancias desconocidas en su vivienda del barrio 19 de julio.

Al hospital Manolo Morales también llegó en estado delicado María Auxiliadora Vallecillo, de 57 años, quien intentó palmarse tomando diversos medicamentos en su casa ubicada en el barrio Bello Amanecer de Ciudad Sandino.

Si te gustó, comparte

Más Noticias