Cuatro sujetos que atentaron contra la vida y dignidad de la mujer, tres autores de robos y tres “pushers” fueron metidos a la cárcel por agentes de la Policía Nacional en el departamento de Masaya entre el lunes 4 al domingo 10 de noviembre.
Álvaro Francisco Argüello Jarquín, Wilgen José Herrera y Luis Adán Matute Cerda fueron arrestados por delitos abuso sexual en los municipios de Masaya y Masatepe, en tanto Álvaro Antonio Tardencilla Canales, fue arrestado en Nindirí por violación.
Por otro lado, Ricardo José Mercado Bermúdez fue detenido por robo con violencia en Masaya, en tanto Wilmer José Jarquín y Douglas Francisco Martínez Bejarano, cayeron presos por robo con fuerza en Nindirí.
Por último, Roger Antonio Alemán Ortega, Jerickson Sthuar Páramo Maltez y Gabriel Antonio Ortiz Mercado, fueron apresados por el delito de abastecimiento de drogas en los municipios de Masaya y La Concepción.
A los “pushers” les ocuparon como evidencias, 45 gramos de crack, 12 gramos de marihuana, 9 teléfonos celulares, una motocicleta y dinero producto de la venta de drogas.