El obrero del volante Gerson Antonio Rivas Cabrera, de 30 años, fue asaltado la madrugada de este sábado por cuatro sujetos que lo despojaron de su cartera, el celular y del taxi placas M055-03, después de pedirle que los llevara de las Américas Uno a la colonia 9 de junio.
Según la víctima, una vez que llegaron a su destino, los delincuentes lo obligaron a salir del carro, bajo amenazas de muerte, y después de despojarlo de sus pertenencias, huyeron en el vehículo.
En ese momento, Gerson Antonio le hizo parada a un colega para perseguir a los ladrones, quienes en su huida chocaron la moto conducida por Luis Enrique Zeledón, de 20 años, quien viajaba con Sonia Salgado, de 17 años, en una calle del grupo B de Villa Venezuela.
Al ver a la pareja tendida en el suelo, los delincuentes dejaron abandonado el taxi y huyeron a pie por los callejones de esa colonia.
El motociclista Luis Enrique Zeledón fue llevado al hospital Alemán Nicaragüense con politraumatismo y fractura en la clavícula, por lo que fue transferido al Manolo Morales, en tanto su acompañante, Sonia Salgado, solo sufrió golpes menores.
La policía trasladó el taxi a la delegación policial para buscar las huellas dactilares de los delincuentes, y conocer de quienes se trata para proceder a su captura.