Con un disparo de arma hechiza en la barriga fue llevado al hospital España, Santos Eusebio Saldaña Mejía, de 39 años, quien fue impactado supuestamente de puro aire en el reparto Carlos Fonseca Amador, del municipio de Chinandega.
Según investigaciones policiales, el disparo fue realizado por Edwin Ariel Darce Aguilar, de 32 años, por motivos aún desconocidos, por lo que es buscado por las autoridades.
En otra información, una lluvia de pijazos y patadas le asestaron 3 desconocidos a Edwin Chow Enríquez, de 26 años, al oponerse a ser asaltado cuando circulaba a pie en el sector del barrio Nuevo, en Corinto, Chinandega.
Edwin Chow relató que los desalmados también le asestaron una pedrada que le partió la frente, para despojarlo de 200 córdobas y un celular valorado en 50 dólares y luego huyeron tranquilamente.
Otro que resultó con una herida por pedrada en la frente fue el camionero Néstor José Roa Montalván, quien fue agredido por el conductor de otro pesado vehículo, después de sostener un “choque de tapas” en la segunda calle del Reparto Well, en el municipio de El Realejo, departamento de Chinandega.