Cuantiosos daños materiales dejo como saldo un incendio registrado esta madrugada en la Carnicería “Flores”, ubicada en el barrio Héroes y Mártires, en la ciudad de Estelí.
Propietarios del local detallaron que en horas de la noche un fogón quedó encendido y varias chispas cayeron en un montón de rajas de leña que se incendiaron.
Las llamas dañaron parte del techo, sistema eléctrico y el piso de una bodega de leña, sin saldo de personas lesionadas.
Al lugar del hecho llegaron dos unidades de bomberos que terminaron de sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a otra vivienda que funcional como agencia de venta de gas butano.
En El Viejo, Chinandega
Por otra parte, momentos de emergencia vivieron pobladores del casco urbano del municipio de El Viejo, Chinandega, al ver salir una humareda del patio de la vivienda de los señores Alberto Chávez y Mayra Reyes donde esta tarde se registró un principio de incendio.
Según el informe de los bomberos, en la zona se estaba realizando una festividad religiosa y uno de los cuetes que se lanzó durante la celebración cayó sobre un montón de tubos plásticos y madera seca que estaba en el patio de don Alberto Chávez.
La explosión del cuete originó la combustión del plástico y la madera por lo que fue necesaria la llegada de los bomberos que evitaron que las llamas se extendieran al interior de la vivienda.