Cuando buscaba señal nandaimeño encuentra la muerte bajo las llantas de un camión en Waslala

Salir a la carretera para agarrar señal en su celular le costó la vida al señor José Agustín Carballo Sandoval, de 49 años, quien fue atropellado por un camión recolector de leche en Waslala, Caribe Norte, a las 9:35 minutos de la noche de ayer martes.

José Agustín Carballo Sandoval, de 49 años
José Agustín Carballo Sandoval, de 49 años

Cazadores de noticias explicaron que Carballo Sandoval era originario de Nandaime pero estaba trabajando en Waslala y vivía en una zona donde no hay señal telefónica por lo que para poder comunicarse con su familia tenía que salirse a los andenes.

El accidente fatal sucedió frente a la escuela de la comunidad La Pozolera, donde Carballo estaba sentado en una acera, cuando fue atropellado por el camión cisterna, color rojo, matrícula M 384-551, conducido a exceso de velocidad, por Yensi Javier Espinoza Rivas, de 42 años.

Testigos afirmaron que el camión circulaba de noroeste a sureste, cuando su conductor realizó un giro a la derecha, saliéndose de la vía, y atropelló mortalmente al nandaimeño, cuyo cuerpo sería trasladado a su lugar de origen para ser velado en la casa que habitó en la Calle Nueva.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias