Cruzrojista pierde pierna en triple colisión ocurrida en carretera a Xiloá

El miembro de la Cruz Roja, Pío Torres Castillo, de 40 años, resultó con parte de su pierna izquierda cercenada, al ser colisionado en su moto placa M 111 682, por la camioneta matrícula M 018 894, conducida por Edwin Martínez, de 30 años, en el kilómetro 16 de la carretera a Xiloá, la mañana de este sábado.

El impacto contra la moto fue tan brutal que la mitad de la pierna del lesionado fue a caer detrás del muro de una base militar situada a diez metros de la vía, mientras que la camioneta fue a chocar con una Toyota doble cabina, placas M 239 645, conducida por el farmacéutico Pedro José Ordóñez Vásquez, de 36 años.

Los conductores de las camionetas resultaron con golpes y lesiones en la cabeza y la cara, igual que sus pasajeros Yaoska Cordonero, de 15 años, y Ventura Paniagua, de 57 años.

Pedro José Ordóñez y los pasajeros de la camioneta fueron llevados junto al motociclista al hospital Antonio Lenin Fonseca, mientras que Edwin Martínez, el conductor que supuestamente causó el triple accidente fue atendido en el lugar por la Cruz Roja.

Al momento del percance, Pío Torres se dirigía a su casa tras concluir su turno en la Cruz Roja, adonde debía regresar al medio día, pero la irresponsabilidad de Edwin Martínez, le cambió todos los planes de su vida.

xiloa1

Si te gustó, comparte

Más Noticias