En el hospital Alemán Nicaragüense expiró anoche el blufileño, Michael Anthony Sánchez Hammond, de 33 años, quien recibió un balazo en la tetilla derecha, a manos de un enemigo personal identificado como Elvin Peter, de 30 años, alias “Tunga” cuando tomaba licor en el bar Caribbean, de Bello Horizonte, en Managua.
Después de ser baleado, Sánchez Hammond fue llevado por buenos samaritanos al hospital Alemán Nicaragüense en donde los médicos lo ingresaron de urgencia a la sala de operaciones, pero desafortunadamente se rindió ante la muerte.
Al momento de balear a Michael Sánchez, el sujeto apodado “Tunga” andaba acompañado por Kendel Williams, de 29 años, con quien abordó el taxi Hyundai blanco placas M 09990, que era conducido por Joaquín Antonio Murillo Juárez, de 40 años, a quien le solicitaron los llevara al barrio Jorge Dimitrov.
La denuncia del crimen fue interpuesta ante la Policía por María Elizabeth Hammond Valiente, de 45 años de edad, quien pidió a las autoridades policiales del Distrito 4 que capturen al criminal y de su acompañante para que se haga justicia.