En las frías gavetas del Instituto de Medicina Legal permanece el cadáver de la mujer de unos 30 años, encontrada en las laderas de la Laguna de Asososca, la semana pasada, informaron autoridades de la Estación Dos de Policía.
La finada era morena, estatura media, cabello negro liso, vestía buzo azul con rayas en los laterales color celeste y un tipo suéter mangas largas, de cuello y con el número 7 en la parte de atrás.
En la morgue del Instituto de Medicina Legal, también permanece el cuerpo de un hombre de unos 35 años, que fue encontrado sin vida cerca del mercado Oriental. El desconocido de tez morena, delgado y que vestía jeans desteñido y camisa roja, se dedicaba a beber guaro.
Otro cuerpo que está a la espera de ser reconocido por sus familiares es el de un ciudadano de unos 40 años, que pereció ahogado en las aguas del Trapiche, el pasado 12 de Abril.
El año pasado, en fosas comunes del cementerio de Ciudad Sandino fueron sepultados los cuerpos de 23 personas que no fueron identificadas, ni reclamadas por sus familiares, pero en los archivos del Instituto de Medicina Legal se encuentran fotografías de los fallecidos, por si alguien desea verificar si se trata de algún familiar.