Continúa hospitalizado vigilante que fue baleado por ladrones en residencial El Dorado

En el hospital Manolo Morales sigue siendo atendido el guarda de seguridad, Pablo Enrique Masis Mejía, de 62 años de edad, quien fue baleado en el tobillo izquierdo por un grupo de ladrones a quienes sorprendió robando el martes en una casa de residencial El Dorado, en Managua.

Cazadores de noticias informaron que los cacos ingresaron a robar un televisor de 42 pulgadas, a la casa de José Luis Quintanilla Montoya, de 39 años, localizada en la esquina sur del parque El Dorado, y al ser descubiertos por el vigilante se desató un tiroteo en el que se escucharon 11 detonaciones.

Del total de disparos, uno quebró el vidrio de un vehículo y tres impactaron en la pared de la casa de la víctima el robo, en tanto los delincuentes lograron huir con el artículo robado a bordo de un automóvil Toyota gris con supuesta placa M 226-567, según dijeron algunos curiosos que estaban en el sector.

En otro hecho similar, tres ladrones intimidaron con pistola al vigilante Roberto Antonio Hernández Aguirre, de 44 años, en el kilómetro 12.3 de la carretera a Masaya y lo despojaron de su revólver, dos celulares y un radio comunicador, cuando los sorprendió intentando robar en la casa de doña María Lourdes Ruiz, de 55 años.

Al momento en que los ladrones se disponían a retirarse, llegó a dar su rondín el supervisor de vigilancia Emilio Sánchez, de 43 años, a quien los delincuentes le realizaron tres disparos y luego huyeron a pie con rumbo desconocido.

Si te gustó, comparte

Más Noticias