Oscar Enrique Pomares, de 46 años de edad, y el chinandegano Isidro Cruz, murieron a balazos la mañana de este sábado en un bochinche originado por causas que están siendo investigadas por la Policía, en la finca Las Pampas, en el kilómetro 152 de la carretera Chinandega-Somotillo.
Oscar Enrique falleció tras recibir dos impactos de bala en el lado izquierdo del pecho, mientras que Isidro Cruz murió a causa de balazos en el brazo y hombro derecho.
En el pleito también resultó herido de bala el ciudadano Clemente Cárdenas, quien fue trasladado en estado delicado al Hospital España, de la ciudad de Chinandega.
El autor de los mortales disparos es Juan Ernesto Venerio Espinales, dueño de la finca Las Pampas, quien huyó del lugar, pero este domingo se fue a entregar a la policía en compañía de su abogado, sin embargo se negó a dar declaraciones.
Oscar Enrique Pomares tenía como domicilio la colonia Oscar Pérez-Cassar, de Managua, según la cédula de identidad que andaba en sus bolsillos, aunque también tenía casa en El Viejo, Chinandega.