Confirman que joven murió ahogado dentro de un cauce en el Barrio Camilo Chamorro

Con apoyo de Medicina Forense, la Policía Nacional descartó mano criminal en la muerte del joven Néstor Antonio Blandón Acevedo, de 21 años de edad, quien fue hallado sin vida dentro de un cauce situado de Talleres Kelly 400 metros al norte, en el barrio Camilo Chamorro, Distrito Seis de Managua.

El cuerpo de Néstor Blandón fue descubierto en horas de la mañana del sábado por personas que pasaban por el sector, y dieron la voz de alerta a las autoridades de la Policía Nacional.

A simple vista parecía que el joven tenía los ojos vendados con una pañoleta color azul, pero luego se comprobó que el mismo infortunado se la había puesto en la cabeza, como acostumbran muchas personas y al caer al cauce, se le corrió hacia el rostro accidentalmente.

El dictamen forense confirmó que Néstor Blandón no presentaba signos de violencia y tenía los pulmones llenos de aguas servidas, lo que demuestra que falleció ahogado.

En las investigaciones realizadas se conoció que la noche del viernes el joven había asistido a una fiesta realizada de la antigua Shell Waspam ocho cuadras al norte, de donde salió a medianoche con rumbo a la casa donde habitaba con su pareja en el sector del barrio Bertha Díaz.

Aparentemente, al pasar a orillas del cauce al muchacho les dieron ganas de orinar y al acercarse al lugar sin mallas de seguridad, tropezó, cayó boca abajo en las aguas servidas, y al no poder levantarse, murió ahogado.

El cuerpo de Néstor Blandón Acevedo fue sepultado ayer domingo en la comarca Sabana Grande en donde nació y habitó junto a su mamá, hasta que se enamoró de una muchacha con la que se vino a habitar cerca del sitio en donde encontró la muerte.

Si te gustó, comparte

Más Noticias