Hasta a un poste de las inmediaciones del semáforo del antiguo Hospital Militar se fue a estrellar el conductor ebrio del microbús Hiunday blanco, placa M 050 – 903, el cual pertenece a una empresa distribuidora de productos varios para pulperías.
Andrés Alexander López, de 18 años, conducía el vehículo ajeno acompañado de Martín Enrique Medina, de 21 años, a toda velocidad supuestamente persiguiendo a tres sujetos que minutos antes los habían asaltado con cuchillo esta madrugada en las inmediaciones de los semáforos de Enel Central y quienes les habrían quitado 12 mil córdobas.
Sin poder sostenerse, pero no del dolor por las lesiones del accidente, sino por tanque de guaro que se había metido Andrés Alexander y apenas pudiendo articular palabra, contó su fantástica historia en la que se contradice cuando quiere detallarla.
La policía nacional se hizo presente para asistir a los dos hombres que apenas resultaron con raspones leves pero ahora tendrán que responder por los daños al microbús y lo supuestamente perdido en el asalto que afirman haber sufrido.