Con el frente desbaratado quedó el carro placa LE 23-490 conducido por el adorador del dios Baco, Carlos Vílchez, de 28 años de edad, quien bien bolo se estrelló contra un árbol de Laurel de la India, en el parque Guadalupe, de la ciudad de León.
Lugareños dijeron que Carlos Vílchez iba tan borracho que se durmió al volante y se metió con todo y carro al parque, y del impacto terminó arrancando el árbol de raíz.
Milagrosamente Carlos Vílchez no sufrió ni un solo rasguño en el hecho, sin embargo tendrá que responder ante las autoridades por conducir como “Inés… hasta donde nués” y causar daños a la propiedad pública.
CICLISTA FRACTURADO
En otro caso, con la pierna derecha fracturada y golpes en otras partes del cuerpo resultó el ciclista Freddy Morales Miranda, de 24 años, al ser impactado por el motociclista Rogelio Reyes Laguna, de 35, en el kilómetro 92 y medio de la carretera de circunvalación, en León.
El lesionado fue socorrido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria. En tanto, autoridades de tránsito investigan las causas que provocaron el accidente.