Tres motociclistas sufrieron lesiones diversas esta madrugada al enredarse con cables del tendido eléctrico que quedaron atravesados en la vía al reventarse cuando un vehículo impactó contra un poste y lo botó, para terminar estrellado en la caseta de una parada de buses, de los semáforos de Memorial Sandino, 2 cuadras arriba, en la pista suburbana, Managua.
Cazadores de noticias informaron que entre los motociclistas lesionados están Víctor Antonio Mejía y José Medrano, el nombre del tercer lesionado no fue posible obtenerlo, ya que fue trasladado a un centro asistencial
El vehículo cuyo conductor no fue identificado quedo reducido a “Chatarra”, del violento impacto, luego que perdiera el control del mismo, supuestamente cuando participaba en carreras ilegales con otro carro.
Los testigos declararon que el conductor del vehículo involucrado comenzó a competir ilegalmente contra otro automóvil desde la Rotonda Universitaria hacía el este.
“Los majes pasaron veloz y cuando miramos, los motociclista ya estaba en el suelo, se enredaron con los cables y el poste ya estaba por caer. Ya que el carro se había estrellado luego de pegar contra la caseta de la parada de buses”, relató Juan Chávez, testigo del accidente.
El conductor del otro vehículo al observar lo ocurrido se jalo del lugar, como alma que se le lleva el diablo, antes que llegara la policía.
Agente de tránsito realizan las investigaciones del caso para determinar la circunstancia exacta en que ocurrió el accidente de tránsito.