Tres motociclistas, entre ellos una mujer, fueron ingresados la noche del sábado a diversos hospitales de Managua tras ser atropellados por un irresponsable conductor que bajo los efectos del licor provocó par de accidentes, en el kilómetro 11 de la carretera nueva a León.
Rosa Bonilla Martinez, de 25 años y Andrés Rivera, de 30 años, sufrieron policontusiones cuando a bordo de la motocicleta Yamaha de color plateado, placas M121-020, fueron atropellados por el vehículo Hyundai color azul placa M219-552, conducido por Ricardo Castillo Reyes, de 35 años.
“Los de la motocicleta se dirigían de norte a sur y el del vehículo les invadió el carril al realizar un giro indebido en U provocando el accidente de tránsito”, expresó Carlos Mauricio Paniagua testigo del accidente.
Tras provocar el accidente y sin sentimiento alguno el irresponsable de Ricardo Castillo Reyes huyó del lugar, dejando a los lesionados tirados en el pavimentos.
Alexander Bonilla Martinez, de 18 años, quien acompañaba a los lesionados en otra moto a pocos metros, al momento del impacto le dio persecución, convirtiéndose en una víctima más ya que fue atropellado por el conductor borracho, al tratar de obligarlo a que se detuviera.
Miembros de la Dirección General de Bomberos auxiliaron a los lesionados trasladando a la pareja de motociclistas al hospital Lenin Fonseca mientras al joven Alexander Bonilla Martinez, quien sufrió lesiones de consideración lo ingresaron al nuevo hospital Fernando Vélez Páiz.
Agentes policiales de transito trasladaron al temerario conductor a la delegación diez de policía mientras se realizan las investigaciones del caso.