Con lesiones de consideración resultó el motociclista Deyvin Rugama Morales, al impactar contra un vehículo que estaba estacionado a un lado de la vía, en la carretera hacia la comunidad La Chichimora, en Jalapa, Nueva Segovia.
Cazadores de Noticias informaron que Rugama Morales conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad cuando salió de la vía e impactó contra el vehículo propiedad de Walter Álvarez.
El lesionado fue auxiliado por lugareños y trasladado en un carro particular al hospital primario Pastor Jiménez Arosteguí, de la ciudad de Jalapa.
Otro accidente de tránsito se registró en el kilómetro 124 de la carretera panamericana, entre los municipios de Yalagüina y Totogalpa, en el departamento de Madriz, donde el motociclista Wilder Antonio Amador, de 38 años, resultó con golpes y excoriaciones al rodar sobre el pavimento.
Testigos del hecho dijeron que Wilder Amador conducía a exceso de velocidad, y al realizar una mala maniobra, perdió el control y sufrió el aparatoso accidente.
En tanto, en la comarca El Fortín, en el municipio de Granada, el motociclista Juan Molina García, de 43 años, resultó con un trauma cerrado de tórax, al impactar contra un muro de piedras cantera.
Lugareños dijeron que Juan Molina conducía en estado de ebriedad, sin casco de protección y a exceso de velocidad la motocicleta placa GR 143-252 cuando perdió el control e impactó contra el punto fijo.
Al momento del accidente, Molina García iba con rumbo a su casa ubicada a 2 cuadras de donde ocurrió el accidente, pero finalmente terminó siendo trasladado por buenos samaritanos al hopsutal Amistad Japón Nicaragua, de la ciudad de Granada.