Compatriota fue asesinado a balazos y puñaladas en San Carlos, Costa Rica

El nicaragüense Juan Carlos Aguilar Lazo, de 38 años de edad, fue encontrado asesinado la mañana de este jueves con heridas de bala y arma blanca cerca de un camino, entre las rutas de Santa Lucía y San Diego, en Santa Rosa de Pocosol, en San Carlos, Costa Rica.

El crimen aparentemente fue cometido por delincuentes que lo despojaron de 12 millones de colones que acababa de sacar de una entidad bancaria.

De acuerdo a los primeros detalles, Juan Carlos Aguilar se dedicaba a cambiar cheques a personas dedicadas a trabajar en el sector de la piña en la comunidad de La Trocha, limítrofe con Nicaragua, a quienes les cobraba una comisión del 5 por ciento, y luego él los hacía efectivos para recuperar su inversión.

El infortunado habitaba en la trocha de Los Chiles y aparentemente, los delincuentes ya lo tenían controlado porque lo asesinaron después de que a eso de las 12 y 50 minutos del mediodía, acudió a la agencia del Banco de Costa Rica en Pocosol a retirar los 12 millones para su trabajo cambiario.

Las averiguaciones del crimen son realizadas por agentes del Organismo de Investigación Judicial y de la Fuerza Pública, que recibieron la denuncia del crimen de parte de los familiares de la víctima.

Si te gustó, comparte

Más Noticias