Al hospital Manolo Morales fue Wilker José Sánchez, de 27 años, quien se hizo unas severas heridas en las muñecas con un cuchillo con la intención de morir desangrado en su vivienda ubicada en el reparto San Juan, de la ciudad de Masaya.
A nuestro reportero hospitalario Francisco Rocha, le informaron que Wilker José atentó contra su vida luego de sostener una fuerte discusión con su cónyuge a quien supuestamente le encontró en su celular unos chat que dejaban al descubierto que le era infiel con otro varón.
Sánchez fue llevado inicialmente al hospital Humberto Alvarado, de la ciudad de Masaya, y luego transferido al centro asistencial capitalino.
Al mismo hospital Manolo Morales, fue llevado con múltiples golpes Johnny Martínez, de 62 años, quien fue atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar la calle cerca del paso a desnivel de Tiscapa.
Mientras tanto, al hospital Antonio Lenin Fonseca, fue llevado Bryan Joel Zapata Mejía, de 22 años, quien resultó lesionado durante el choque de dos motocicletas en los semáforos de Linda Vista.
A este mismo centro asistencial ingresó Scarleth Vanegas Membreño, de 26 años, quien resultó con un trauma craneal tras caer de un bus en marcha frente al mercado Iván Montenegro.