Comerciantes se salvan de morir baleados en Siuna

Foto cortesía de Luis Reyes

Carlos Alberto Pérez Martínez, de 46 años de edad, resultó con una herida en la pierna derecha, después que el camión en que viajaba junto a Ramón Isidro Matamoros Picado, de 25 años, fue atacado a tiros por tres delincuentes contiguo a la entrada a la finca de la universidad URACCAN, en la comunidad El Hormiguero, en Siuna, Caribe Norte.

Ramón Isidro denunció ante la Policía del Triángulo Minero, que el hecho sucedió a las tres de la tarde del jueves, cuando conducía el camión marca Ford placas MT 19 744, cargado de productos de Yumix, y fueron interceptados por tres desconocidos que le realizaron el alto al vehículo y al hacerles caso omiso, les dispararon.

Los afectados lograron huir del lugar, y Carlos fue ingresado al hospital Carlos Centeno, de Siuna, donde el doctor Rosales, dijo que afortunadamente la bala solo afectó carne, ya que tuvo orificio de entrada y salida, y no tocó el hueso.

Posteriormente, la policía se trasladó al lugar del asalto frustrado, en donde encontró varios casquillos de pistola calibre 9 milímetros. Un equipo de la guardia operativa se encuentra investigando la identidad y paradero del trío de criminales.

 

Si te gustó, comparte

Más Noticias