Carlos Alberto Pérez Martínez, de 46 años de edad, resultó con una herida en la pierna derecha, después que el camión en que viajaba junto a Ramón Isidro Matamoros Picado, de 25 años, fue atacado a tiros por tres delincuentes contiguo a la entrada a la finca de la universidad URACCAN, en la comunidad El Hormiguero, en Siuna, Caribe Norte.
Ramón Isidro denunció ante la Policía del Triángulo Minero, que el hecho sucedió a las tres de la tarde del jueves, cuando conducía el camión marca Ford placas MT 19 744, cargado de productos de Yumix, y fueron interceptados por tres desconocidos que le realizaron el alto al vehículo y al hacerles caso omiso, les dispararon.
Los afectados lograron huir del lugar, y Carlos fue ingresado al hospital Carlos Centeno, de Siuna, donde el doctor Rosales, dijo que afortunadamente la bala solo afectó carne, ya que tuvo orificio de entrada y salida, y no tocó el hueso.
Posteriormente, la policía se trasladó al lugar del asalto frustrado, en donde encontró varios casquillos de pistola calibre 9 milímetros. Un equipo de la guardia operativa se encuentra investigando la identidad y paradero del trío de criminales.